Una Bella Tarde

Un suceso inesperado en el parque…

pasaban de las doce del día, y yo había quedado de ir por mi novia en una hora, para salir a cualquier lugar un rato, así que pensando en que íbamos a ir al cine no me vestí tan informal... Llegue por ella y ya me estaba esperando.

- “Hola,” dijo con voz de impaciencia.

-- “Hola,” conteste con normalidad. “Perdón por la tardanza, pero tuve un pequeño problema, nada importante no te preocupes.”

- “Esta bien no hay problema.”Respondió.

Salimos de su casa, traía puesta una blusa blanca con un escote que parecía reventar por sus grandes y bello senos. Su falda recta dejaba lucir sus lindas piernas y resaltaba su redondo trasero. Me dijo que esta vez no quería ver ninguna película, que mejor fuéramos a dar una vuelta al parque (uno que se encuentra cerca de su casa) y acepte sin decir nada. Llegando al parque se sentó en una banca y me abrazo, quedando mi pene entre sus senos, y de forma instantánea se comenzó a endurecer.

- “Tan rápido?” Pregunto mi novia con voz juguetona, “si apenas estoy comenzando.” Continuo.

-- “Es que,” respondí tartamudeando. “Sabes que tus senos son mi debilidad.”

- “Entonces te gusta esto?” Me pregunto mientras se movía para rosar mi pene con sus enormes senos.

-- “Si claro,” le dije sin dejar de mirarla.

Se levanto y nos dirigimos a una banca que esta un poco apartada, por donde poca gente pasa. Me sentó y se sentó de espaldas a mi tomando mis manos para ponerlas en sus piernas y recorrerlas hasta llegar a su falda en la cual metió una de mis manos dejándome sentir como su panty ya comenzaba a mojarse. La otra le metió en su blusa, dejándome disfrutar de sus bellos pechos.

-- “Me encantas,” le dije.

- “Y eso que aun tengo ropa,” respondió mientras se movía para pegar su trasero a mi entrepierna.

-- “Y quieres hacerlo aquí, con tanta gente?“ Le pregunte.

- “Si, eso me pone al cien.” Dijo ya con voz muy cachonda.

Ya teniendo todo planeado, me quito la chamarra que traía y se la puso en frente (como cobija), levanto sus piernas y me puso su panty en el rostro para que percibiera su olor.

- “Huéleme, huele lo excitada que me pones.”

De inmediato se inclino para que la pudiera masturbar, y comencé a desabotonarle la blusa, que dejo salir sus senos encantadores.

- “No puedo resistirme,” me dijo con desesperación.

Así que se volteo y del pantalón saco mi pija, la cual ya estaba muy dura y comenzó a chuparla con tantas ganas que casi me corría. Estaba al pendiente de que nadie nos viera, pero sin preocuparme tanto agarre su cabeza y comencé a empujarla mas a mi para que le entrara toda en la boca, ella fascinada se dejaba. Se levanto y levantándose la falda me dijo que le chupara su sexo, así se sin importar ya, así parada se inclino y yo como fiera me abalance sobre su vagina, tomando a mi chica por la cadera para lamer y saborear todo lo que ella tenia. Así estuve un momento cuando comencé a meterle un dedo en su sexo.

- “Espera, mejor méteme tu polla.”

-- “Con gusto,” conteste mientras ambos nos poníamos de pie, la puse frente a mi y la cargue recargándola sobre la pared.


- “Ooh, si!” Dijo gimiendo, “me encanta tu polla…”

Read this hot story:
Buenas prácticas para un sexo seguro

-- “Quieres mas?” Le pregunte.

- “Si! Si! Si! Si! Mas rápido, mas rápido…” dijo, mas con gemidos, que con su voz.

La baje un momento y de inmediato me empujo, ella se arrodillo y de nuevo comenzó a chupármela.

-- “Esta vez hazlo tu sola,” dije rápidamente.

Ella gustosa me tomo por el trasero, mientras su lengua comenzaba a lamer mi glande, metiéndose y chupando solo la cabeza, cuando de pronto sentía como se la metía toda en la boca y me jalaba con fuerza para que le cupiera toda, cada vez mas rápido.

-- “Me vengo,” le dije rápidamente.

Ella solo siguió lamiéndome para que me viniera en su boca.

No se desde que momento un señor no estaba viendo, pero se acerco rápidamente, y cuando llego no dejaba de ver a mi novia. Sus ojos la recorrían deteniéndose en su sexo y en sus senos. Nos amenazo con llamar a la policía pero mi chica (que ya no tenia ropa y aun seguía hincada) rápidamente abrazo al señor, dejando que sus senos rozaran su pantalón. Notando como, de inmediato se le puso dura.

- “Todos sabemos que no nos quieres acusar,” dijo mi novia con una voz muy sexi mientras frotaba su pantalón. “Así que porque mejor no hacemos algo.”

--- “De que hablas?” Dijo el señor haciéndose el disimulado.

- “Tu bien sabes a que me refiero,” dijo ella mientras una mano comenzaba a acariciar la pija del señor que estaba ya dura. “Si quieres llama a alguien, pero me voy a tener que detener.”

El señor se quedo inmóvil, dejando a mi novia acariciara su pantalón. Poco a poco fue metiendo su mano en el pantalón, hasta sacar su verga ya dura y brillante. Yo solo veía como el señor gozaba con la boca de mi novia y como mi novia lo hacia con tanta naturalidad que de inmediato se me volvió a poner dura la pija. Y es que ver como con sus labios daba pequeños besos en su glande, y con su lengua recorría tan sensualmente su tronco, para metérsela toda en la boca, y ver como las chupaba, como aparecía y desaparecía de su boca... fue tanto la excitación que sin pensarlo dos veces me hinque tras mi novia y la comencé a penetrar por el ano.

Ella dio un pequeño gemido, pero no dejo de chapársela al señor, y cada que yo aceleraba ella igual lo hacia, hasta que yo de no podía parar y la penetraba bastante rápido y ella no dejaba que se le escapara la polla que tenia en la boca. Cuando no pudo evitarlo y eyacule en ella, volteo y la vi. como tenia la boca llena del semen del señor, el señor se iba a ir, pero mi novia lo agarro fuerte de su polla y se la limpio bien. Yo aun continuaba con mi polla en su ano, cuando ella termino se la saque y nos levantamos.

El señor sin decir nada se dio la vuelta y se fue, mi chica se vistió, tomo su panty que metió con sus dedos en su vagina, la saco y me la dio. Yo me guarde mi polla y regresamos a su casa. Nos despedimos como siempre y antes de salir me dijo con voz juguetona.

- “Para la otra te toca decirme todo lo que quieres que haga,” se dio la vuelta alzándose la falda para recordarme que no tenia panty...

Leave a Reply