Una Noche Súper HOT!

Algo rápido, pero completamente inolvidable!
Bueno primero que nada no soy muy buena escritora, pero aun así, espero y les guste.

Esto paso con un muchacho al cual muy pocas veces lo había mirado. Un sábado en la noche decidí ir con mis amigas a un antro. Llegando al lugar recibí una llamada de él, en la cual me preguntaba donde estaba, al pasar el tiempo llegó y nos saludamos. Todo muy normal. Empezamos a tomar algo ligero, nos pusimos a bailar, platicamos, reímos un rato y decidimos ir a sentarnos, seguimos platicando y con la música tan alta, teníamos que hablarnos pegaditos al oído, lo cual me fue prendiendo al sentir su respiración.

Pasado un tiempo el empezó a tocarme la pierna por debajo de la mesa, lo cual dio pie a que nos besáramos. Nos levantamos de ahí y nos fuimos a un rincón en el cual solo uno de los dos se tapaba, estando ahí nos seguimos besando, empecé a sentir como sus manos recorrían mi espalda y bajaban a mis pompis. Yo lo seguía besando acariciando su cuello, después sentí una de sus manos adentro de mi blusa recorriendo mi estomago hasta llegar a un seno, mmmm estaba tan caliente y mas aun al sentir como sus dedos rosaban mi pezón. Su otra mano la metía por mi pantalón y acariciaba mi pompi, al estar mas pegaditos podía sentir que él estaba igual de emocionado que yo.

Empezó a besarme el cuello, a rodear mi cintura con sus manos, mientras yo le desabrochaba el pantalón, tocando su pene por encima del bóxer, después poco a poco lo fui bajando hasta que su pene quedo fuera, acariciándolo sentía como se estaba poniendo cada vez más duro. El besando mis senos, desabrochando mi pantalón e introduciendo su mano, tocándome suavemente con su dedo en mi clítoris masajeándolo, haciendo que mi respiración aumentara cada vez más, disfrutando segundo a segundo.

Read this hot story:
Algo Completamente Diferente

Introdujo un dedo en mi vagina, lo cual me hiso soltar un pequeño grito de placer, después me volteo y empezó a besar mi espalda (ya que la blusa que llevaba era de tirantes) con una mano acariciaba mis senos y con la otra introducía sus dedos muy dentro de mi. Estaba completamente encendida, quería más.

Bajó un poco más mi pantalón y me volteo bruscamente. Me siguió besando, me recargó en la pared y empezó a penetrarme despacio, primero la puntita, lo cual me hacia volverme loca, después lo introdujo todo, lo que me hiso sentir un tremendo placer, después de unos minutos así, me dio la vuelta y me empezó a penetrar por detrás lo cual fue lo más rico que he sentido. Él besándome la espalda, con mis manos recargadas en la pared, apretando una de mis manos y con la otra levantando un poco mi cadera, penetrándome como si nadie mas estuviera ahí, sintiendo su cuerpo caliente junto al mío mmmm con esos movimiento tan rápidos.

Estando así bajo su mano hasta mi clítoris el cual empieza a tocar y masajear, lo cual hace que empiece a sentir un orgasmo. Yo terminando, me subí el pantalón y me di la vuelta me agaché y le ayude a terminar dándole sexo oral, lo cual lo hizo terminar en mi boca. Esa era la primera vez que lo hacía con él, y fue uno de los momentos más inolvidables ya que existió la adrenalina de que nos encontraran ahí y el estar haciéndolo se podría decir que enfrente de tanta gente. Me encanto!

Leave a Reply