El Miron

Así comenzó mi adicción por el Voyerismo y el Exhibicionismo…

Les confieso que tengo una gran debilidad por las mujeres con faldas y especialmente cuando no llevan bragas, soy un voyeur fanático.

Me encanta leer historias de cuando salen a la calle con faldas y sin bragas, comencé a sentirme fanático del voyeur cuando fuimos de visita a la casa de unos amigos. Era verano y una tarde de mucho calor; la pareja de nuestro amigo una morocha muy bonita, de hermosas tetas y un espectacular culo. Vestía un vestido floreado a la rodilla algo fino pero que no se transparentaba nada en lo absoluto.

Ella se sentó trente a mi en una silla de esas de playa, pero mi gran sorpresa fue cuando yo que me encontraba sentado delante de ella y para gran satisfacción de mis ojos, en un cruce de piernas, me di cuenta que no llevaba bragas. Sin querer pude verle toda su vulva, totalmente depilada. No podía creer lo que veía, después de esa maniobra a través de mis gafas oscuras (para que no se diera cuenta) no le quite mas los ojos de la entrepierna y en más de una ocasión pude verle hasta la raja.

No les puedo describir como me sentí esa tarde, mi pene estallaba estaba tan duro que no podía pararme para que no se dieran cuenta de la situación, ya que era yo el único que la veía en directo.

Al buen rato nos despedimos mi chica y yo, pero no llegamos a la casa… Nos echamos un polvete en el coche, como me había gustado tanto esa experiencia decidí contarle a mi pareja. Como ella es una mujer de mente muy abierta, no se molesto. Al contrario, quedamos en que ella haría lo mismo. Así que cada vez que salimos y ella usa faldas no lleva bragas, ni sostén y en muchas ocasiones ella me deja ver como un descuido su hermoso coño depilado y su rajita.

Read this hot story:
Gota A Gota, El Mar Se Agota...

Eso a mi me pone cachondo y mas me excita saber que otros pueden verla; incluso cuando vamos en el coche o donde hay gente ella se desprende un botón de su blusa y deja escapar la punta de un pezón o va con sus piernas abiertas mostrando su coño. Todo empezó como un juego pero tengo que reconocer que ya es una muy linda costumbre que me vuelve loco.

A la casa de mis amigos seguimos concurriendo y yo en toda ocasión busco el lugar o la forma de poder observar a mi amiga sin que se de cuenta… y les puedo asegurar que sigo viéndole el coño bien depiladito y mi chica en mas de una ocasión a tratado que nuestro amigo se lo vea a ella. Es una situación verdaderamente hermosa, nunca jamás planteamos nada de esto delante de ellos, actuamos con total naturalidad como si nada pasara y nos hemos preguntado en mas de una ocasión si deberíamos decir algo, ¿pero que tal si se pierde el encanto? Es mas tal vez se lleguen a enojar.

Aparte jamás haríamos un intercambio de pareja, eso lo tenemos bien en claro. No me gustaría ver a mi chica con otro hombre y ella opina lo mismo de mi, pero pera que decirles si eso es tan lindo, cada vez que cruzo una chica por la calle, ¿me pregunto si llevara bragas? Ya se imaginan como me encantaría saber y ver… ¿Pero bueno a quien no?

Leave a Reply